Poco a poco me lleváis a vuestro bando, jajajajajaja.
PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC :: General :: Presentaciones
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Poco a poco me lleváis a vuestro bando, jajajajajaja.
Muy buenas a todos, soy Pedro, el hijo del Perillas y la Rojica, vamos al que conoceis los pistones como: el Perillin, que no recuerdo quien de vosotros me puso el nombre, pero desde entonces Perillin para arriba y Perillin para abajo, jajajajajajajajaja. Es un placer poder salir a vuestro lado y pasar tan buenos momentos ya sea encima de las motos o en vuestra sede como si fueseis una familia realmente, por eso e decidido hacerme esta cuenta en vuestro foro. Como sabeis mi moto es una "R" pero podeis contar conmigo para echaros una mano cuando haga falta. Un saludo y cuidado en la carretera.

Perillin- Aspirante

- Cantidad de envíos: 122
Re: Poco a poco me lleváis a vuestro bando, jajajajajaja.
Muy bien Perillin se bienvenido esta es tu casa
no te tomes muchas si cojes la R
no te tomes muchas si cojes la R

Perillas- Vice-Presidente

- Cantidad de envíos: 511
BIENVENIDO PERILLITAS ,,,,,, SABES DE SOBRA KE ESTA ES TU CASA.
Y YA DE PASO DILE A TU PAPI EL "" GRAN PERILLAS "" QUE TE COMPRE UNA BURRA CUSTOM
SI CAMBIAS DE MOTO, HAY UNA BUENA OFERTA, SI TE SACAS UNA VULCAN TE REGALAN UN BIDON DE LOCTITE DE 50 LITROS !!!!! APROVECHA !!!!
Y YA DE PASO DILE A TU PAPI EL "" GRAN PERILLAS "" QUE TE COMPRE UNA BURRA CUSTOM
SI CAMBIAS DE MOTO, HAY UNA BUENA OFERTA, SI TE SACAS UNA VULCAN TE REGALAN UN BIDON DE LOCTITE DE 50 LITROS !!!!! APROVECHA !!!!

PET- Delegado

- Cantidad de envíos: 832
Hola machote que haces por aqui no ves que estan todos un poco tocados se bienvenido y y ten mucho cuidado con tu gatita pasalo bien estas van por TI

Rojica- Secretaria

- Cantidad de envíos: 153
Bienvenido a esta, tu casa de loc@s...
Saludos desde Alicante
Saludos desde Alicante

Juanjo- Simpatizante Pistones

- Cantidad de envíos: 856
Bienvenido Perillin, saludos desde Beniel

Larrosa- De ruta

- Cantidad de envíos: 224
eso si te compras una vulcan te regalan el loctite y si te compras una honda ya tenemos leña para la barbacoa

remache- Cap. de Ruta

- Cantidad de envíos: 530
Ufff, no se ehhh, Vulcan Vs Honda = loctite Vs leña, no me estais animando mucho a comprar una custom, a ver si voy a tener que seguir con mi Cagiva que ni tengo que apretarle los tornillos ni tampoco es un trozo de leño muerto en carretera,
. Gracias por la bienvenida a todos
PD: que no os siente mal ehhh que tanto una moto como la otra son buenas maquinas
. Gracias por la bienvenida a todosPD: que no os siente mal ehhh que tanto una moto como la otra son buenas maquinas

Perillin- Aspirante

Bienvenido Perillin, ya sabes que aun que tengas eso por moto, lo mas importante es la persona.
Tu tambien puedes contar con nosotros para lo que sea, bueno pa to no hay cosas que se las tiene que hacer uno solo, ya sabes.............
Tu tambien puedes contar con nosotros para lo que sea, bueno pa to no hay cosas que se las tiene que hacer uno solo, ya sabes.............

Pistones- Admin
- Cantidad de envíos: 2548
Mui bien venido Perillin y a remache bien por lo de la honda esa

deborakms- Soci@ Fundador

- Cantidad de envíos: 143
Bievenido Perillin, y a estos ni caso pillate una Yamaha que porlomenos rima con maja
Lo dicho un cordial saludo.
Lo dicho un cordial saludo.

RENO- De paseo

- Cantidad de envíos: 178
Saludos Perillin, lo de la R no te preocupes, con un par de rollos de fibra y un poco de resina, nos ponemos mano a mano y hacemos una chopper que te kagas jjjjjjjjj.

TRASGU- Usuario
- Cantidad de envíos: 41
Eso si son consejos mas validos, me gusta mas lo de la maja o la fibra con resina pero es que no se porque me tira mas una ducati 848 o una monster que una custom y necesitariamos mucha pero que mucha fibra y resina, ademas de tornillos para poder hacer un apaño con mi cagiva. Un saludo, nos vemos.

Perillin- Aspirante

Perillin escribió:Eso si son consejos mas validos, me gusta mas lo de la maja o la fibra con resina pero es que no se porque me tira mas una ducati 848 o una monster que una custom y necesitariamos mucha pero que mucha fibra y resina, ademas de tornillos para poder hacer un apaño con mi cagiva. Un saludo, nos vemos.
![]()
Has visto la ducati Diavel?, esa tambien mola un monton.

TRASGU- Usuario
- Cantidad de envíos: 41
TRASGU escribió:Perillin escribió:Eso si son consejos mas validos, me gusta mas lo de la maja o la fibra con resina pero es que no se porque me tira mas una ducati 848 o una monster que una custom y necesitariamos mucha pero que mucha fibra y resina, ademas de tornillos para poder hacer un apaño con mi cagiva. Un saludo, nos vemos.
![]()
Has visto la ducati Diavel?, esa tambien mola un monton.
Si la he visto, pero el presupuesto no me da para tanto ni el carnet tampoco, hasta dentro de 2 años, por eso habia mirado la monster 796 que la sacan ya limitada

Perillin- Aspirante

Página 1 de 2. • 1, 2