obligacion
PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: obligacion
Jolines,que chasco.Yo pensaba que al que estabas describiendo era a mi.Aunque me ha extrañado que no incluyas mi amplia frente,que sirve para sacar mejor las ideas al exterior.Ahhh,y que la tableta de chocolate la tengo dentro de las abdominales,oculta donde no se ve.Por todo lo demas,
igualito a mi.
Me has fastidiado el filtreo descaradamente con una chica que reune todas mi exigencias:mujer,poco mayor que yo,con caracter,simpatica,+ ó - de mi zona,motera y ademas trabaja en lo que es el sueño erotico del 98% de los hombres¿que mas se puede pedir?Lo dicho TU,que te pensaba tirar los tejos
y estos aguafiestas la han cagado.Pero aviso
,que soy muy cabezooooon.
igualito a mi.
Me has fastidiado el filtreo descaradamente con una chica que reune todas mi exigencias:mujer,poco mayor que yo,con caracter,simpatica,+ ó - de mi zona,motera y ademas trabaja en lo que es el sueño erotico del 98% de los hombres¿que mas se puede pedir?Lo dicho TU,que te pensaba tirar los tejos
y estos aguafiestas la han cagado.Pero aviso
,que soy muy cabezooooon.
chavarre- De ruta

- Cantidad de envíos: 222
r d luni
!joder ,..................... nos ha jodido !

tu- Usuario
- Cantidad de envíos: 36
Vale,tu riete.Pero....¿te das cuenta que no somos mala gente y que no falta sentido del humor por ninguna esquinita
?Ademas,sé que te ha gustado que nada mas llegar,algún tontorrón te tire los trastos
de buenas maneras.Y aunque los demas no confiesen(cobardeeeeees),tambien sueñan con montarselo con una enfermera,que lo sé yo.

?Ademas,sé que te ha gustado que nada mas llegar,algún tontorrón te tire los trastos
de buenas maneras.Y aunque los demas no confiesen(cobardeeeeees),tambien sueñan con montarselo con una enfermera,que lo sé yo.

chavarre- De ruta

- Cantidad de envíos: 222
Bienvenida con retraso paisana de ciudad y colega de profesión, y encima tienes moto ..., no sigo que me conozco. 
A ver si coincidimos pronto
V´s

A ver si coincidimos pronto
V´s

rafiki- Simpatizante Pistones

- Cantidad de envíos: 682
Página 2 de 2. •
1, 2