Saludos y presentación Aladroque
PISTONES BIKER'S CLUB (Murcia) Honor, Respeto y Amistad. Support Forajidos MC :: General :: Presentaciones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Saludos y presentación Aladroque
holaaaaaaaaaaaa Laliiiiiiiiiiiii

ESTHER- Usuario
- Cantidad de envíos: 9
Gracias por la acogida en Abarán
Jejejeje... hola Esthercica... que pena no vinierais el domingo porque conocimos a mucha gente del foro.
Gracias a Lunni y a todos los que se acercaron a conocernos, entre ellos los Boinas... desde luego que da gusto vernos por ahí y por lo menos darnos un choque de manos e intercambiar unas palabrejas... Espero seguir viendoos y saludandoos... y ya sabéis, si me despisto ¡colleja! y a saludar.
Ráfagas compañeros.
Gracias a Lunni y a todos los que se acercaron a conocernos, entre ellos los Boinas... desde luego que da gusto vernos por ahí y por lo menos darnos un choque de manos e intercambiar unas palabrejas... Espero seguir viendoos y saludandoos... y ya sabéis, si me despisto ¡colleja! y a saludar.
Ráfagas compañeros.

aladroques- Usuario
- Cantidad de envíos: 15
Re: Saludos y presentación Aladroque
Bienvenida paisana, hemos coincidido muchas veces, incluso he rodado alguna vez con tu grupo, pero creo que no hemos hablado nunca ( la proxima vez que coincidamos se solucionará).
V´s

V´s

rafiki- Simpatizante Pistones

- Cantidad de envíos: 682
Página 2 de 2. •
1, 2